banner

Concentrado líquido de acción rápida, elevada absorción de nitrógeno y de fácil digestión que aporta L- Carnitina, aminoácidos de cadena ramificada (AACRs: L Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), péptidos y aminoácidos libres. Amino Fuel Twinlab aporta también vitaminas del complejo B, factores lipotrópicos, como la colina y el inosol e hidratos de carbono complejos(polímeros de glucosa) y fructosa pura.

Cada dosis aporta 15g de péptidos de alta calidad y aminoácidos libres, obtenidos por hidrólisis enzimática de proteínas de suero de leche (lactoalbúmina), de la clara de huevo (albúmina), y de otras proteínas animales Proporciona L-Carnitina, aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) y cadena de aminoácidos en forma de péptidos, obtenidos por hidrólisis enzimática de las proteínas del suero de la leche y de clara de huevo, de hígado y de otras proteínas animales; vitaminas del complejo B y factores lipotrópicos como colina e inositol y también polímeros de glucosa y fructosa puras (potentes fuentes de energía). Elevada digestibilidad y retención de nitrógeno (hasta 16 veces más que los aminoácidos bajo la forma simple).

No contiene edulcorantes artificiales, colorantes ni aromatizantes. Este concentrado líquido de acción rápida, elevada absorción de nitrógeno y de fácil digestión.