banner
DESCRIPCIÓN
Super Amino 4800 de Dymatize es una eficiente fuente de proteína de la más alta calidad, hecha a partir de una equilibrada combinación de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, y aminoácidos.

Esta mezcla es una fuente excelente de aminoácidos esenciales y no esenciales incluyendo los invalorables aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s)

Los aminoácidos son los constructores del músculo y son esenciales para crear y mantener el equilibrio positivo del nitrógeno, importante para el nuevo crecimiento del músculo.

Los aminoácidos también desempeñan un papel dominante en la prevención del catabolismo de las proteínas del músculo, ayudando a reconstruir el tejido muscular después de un ejercicio intensivo.

Super Amino 4800 de Dymatize fue diseñado para ser uno de los más poderosos aminoácidos disponibles en el mercado.

Con 4.800 mg de aminoácidos esenciales y no esenciales por servicio de la mejor calidad. Supero Amino 4800 de Dymatize le ayudará a alcanzar sus metas en el entrenamiento

Super Amino 4800 de Dymatize está hecho con productos de la más alta calidad, péptidos encadenados y fuentes de aminoácidos libre de fluidos.
 
MODO DE EMPLEO
Presentación: Envase conteniendo 160 tabletas. Como suplemento nutricional tome 4 tabletas, 3 veces al día. Para máximos resultados tome entre comidas, inmediatamente antes y después del entreno, o antes de acostarse.

etiqueta