banner
DESCRIPCIÓN.

Entrega beneficio para todo tipo de atletas. La formula liquida, original de MMUSA que no necesita pre-carga, ni fase de mantenimiento. Ha sido formulada para incrementar la fuerza muscular, energía y resistencia, así como para formar y mantener el tejido muscular. Ayuda a realizar sesiones de ejercicio más largas, más intensas y más productivas. Provoca el retraso del ácido láctico, demorando la aparición de fatiga de manera de una mejor preservación de fibras musculares.

De metas fijadas a metas logradas

Usted sabe el significado de un centímetro alrededor de sus bíceps o su cintura. Es todo por lo que usted trabaja y el objetivo de sus metas. Las recompensas son grandes y el sentido de logro es aún mayor. Ahora usted puede alcanzar esas metas de manera más rápida, a través de sesiones de ejercicios más largos y productivos. El Suero de Creatina (Creatine Serum™) ATP ha contribuido a lograr mayor energía y vigor, incrementar la fuerza muscular, mitigar el incremento de ácido láctico, a fin de reducir la fatiga e incrementar de manera significativa el desarrollo muscular. Sin los dolores causados por la carga, el mantenimiento y los efectos secundarios del uso de creatina en polvo o cápsulas. En su forma sólida, la creatina es insoluble y requiere de largos períodos de ingestión, de grandes dosis, exponiendo a los atletas al riesgo de sufrir efectos secundarios, como la deshidratación, hinchazón y calambres. Ahora MMUSA ofrece el único Complejo de Fosfato de Creatina (Creatina Phosphate Complex™) soluble del mundo, el ATP Creatine Serum™. Formulado a base de los ingredientes más puros, es seguro, actúa rápidamente y libre de efectos adversos. Su uso es conveniente e indoloro, ATP Creatine Serum™ ha sido la elección de atletas triunfadores a nivel mundial.

Beneficios del producto

  • Fórmula unisex
  • Incrementa los niveles de energía
  • Incrementa la masa muscular magra
  • Mantiene la masa muscular magra
  • Contiene aminoácidos
  • Disponible en suero
  • Estable por 3 años

Soluble, estable y sin efectos secundarios

Contrario al polvo o los polvos que se suspenden en líquido, el ATP Creatine Serum™ es absorbido con rapidez y eficiencia. Al ser tomado con un gotero en pequeñas dosis debajo de la lengua, el suero es absorbido rápidamente a través de las membranas mucosas de la boca, evitando el estómago y el sistema digestivo, contribuyendo a una mayor potencia. En contraste, otras formas de creatina pueden tomar hasta una hora para ser digeridas, además de un período de carga de cinco días y mantenimiento diario. Por ejemplo, 5 mL de Suero de Creatina por porción es el equivalente a 2500mg de monohidrato de creatina en polvo el cual es asimilado por la sangre en minutos. Como resultado, no hay tiempo para que el producto residual, la creatinina, se desarrolle. Debido a sus dosis sencillas y el hecho de que es soluble en agua, ATP Creatine Serum™ no causa deshidratación y calambres musculares, pues no requiere carga ni mantenimiento. Se ingiere únicamente los días que se ejercita, trabaja rápida y efectivamente, sin ca usar efectos secundarios, no importa cuan grande sea la dosis.

Ingredientes puros y naturales, de grado farmacéutico

El ingrediente principal de ATP Creatine Serum™ es la Creatina, muy conocido por su habilidad para incrementar la fuerza muscular, elevar el grado de energía, resistencia, vigor, además de construir masa muscular magra. ATP también contiene Vitamina B12, cual forma y regenera células rojas, las cuales llevan oxígeno a sus tejidos musculares. También ayuda en las funciones de la memoria, promueve el crecimiento, la circulación y sostiene el metabolismo nervioso y muscular. Se le ha agregado Jalea Real (Royal Jelly), cual realza el sistema inmune y promueve la salud celular. Es la fuente más conocida de ácido pantoténico, conocido por combatir el estrés y la fatiga. Se le ha agregado Ginseng, ya que es el agente restaurador más efectivo de todas las hierbas tónicas, proveyendo energía a todo el sistema corporal y ofreciendo protección adicional contra el agotamiento. La Glicerina ha sido incluida como recurso material para que al cuerpo produzca más moléculas complejas; y miel, porque es la mayor fuente glic ém ica disponible, convirtiéndola en el mayor transportador de creatina al tejido muscular. Su estabilidad, rápida absorción y su pequeña y conveniente presentación, hace que pueda llevar ATP Creatine Serum™ con usted al gimnasio. ESTAS ESFORZANDOTE POR ALCANZAR QUEREMOS QUE LLEGUES, DE MODO SEGURO

Ingredientes claves

SUERO DE CREATINA (CREATINE SERUM™) > Incrementa la fuerza muscular, energía y vigor, y construye masa muscular magra.
VITAMINA B12 > Es comúnmente conocida como la vitamina roja, ya que crea y regenera glóbulos rojos, los cuales llevan oxígeno a los tejidos, dándole a usted mayor energía. Ayuda a prevenir la anemia, asiste en las funciones de la memoria, promueve el crecimiento y la circulación, y sostiene el metabolismo nervioso y muscular. La vitamina B12 es también importante para proteger el corazón. Se encuentra naturalmente en el hígado, res, puerco y en los huevos. Se le recomienda fuertemente a los vegetarianos tomar un suplemento de Vitamina B12.
JALEA REAL > Provee nutrientes claves para la energía, la agudeza mental y un sentimiento general de bienestar. Realza el sistema inmunológico del cuerpo y promueve la salud celular. La Jalea Real es la fuente más rica del mundo de ácido pantoténico, el cual es reconocido por combatir el estrés, la fatiga y el insomnio.
GINSENG > Es el adaptógeno, agente r estaurador, más efectivo de todas las hierbas tónicas. Es responsable de elevar la resistencia estimulando el cerebro y el sistema adrenal pituitario, produciendo niveles altos de hormonas excitantes. El Ginseng provee energía a todo el sistema del cuerpo, promoviendo la regeneración y la protección contra el estrés y la fatiga.
GLICERINA > Es una fuente de energía utilizada por el cuerpo como material de arranque para producir más moléculas complejas.
MIEL > Es la mayor fuente glicémica y actúa como un transportador, absorbiendo la creatina y luego soltándolo a los tejidos musculares. La miel es una sustancia compleja formada por fructosa, glucosa y unos cuantos minerales y vitaminas. Los estudios muestran que tomar una alta fuente glicémica incrementa el ingreso de creatina en las células musculares.

Instrucciones de dosis

Antes de ejercitarse, use el gotero para tomar 5 (1 mL) servidas debajo de a lengua. Tomarlo sólo los días en que va a ejercitar, 10 minutos antes de empezar. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente o en el refrigerador.