.......banner
DESCRIPCIÓN.

 

CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES - MUSCLETECH

Fórmula de creatina avanzada. El resultado de años de trabajo y evolución.

La creatina ha demostrado ser uno de los ingredientes más efectivos para la construcción muscular de los cuales disponemos en el mercado. La creatina desarrolla el tejido muscular, incrementa la potencia y refuerza la actuación muscular. Esto es por lo que los suplementos de creatina están siempre entre los más vendidos hoy día ya que han pasado a ser un ingrediente básico para cualquier preparación física.

Un estudio científico llevado a cabo durante sólo 12 semanas, ha demostrado que tomar dosis moderadas de creatina ayudan a aumentar considerablemente la síntesis de proteínas, lo que significa una mayor actividad y crecimiento muscular. El mismo estudio demostró un sólido aumento en la fuerza. Incluso en pequeñas cantidades la creatina ha demostrado incrementar la fuerza. No satisfechos con ésto! los científicos de Muscletech se han propuesto encontrar la forma de hacer que los suplementos de creatina fueran aún más eficaces, el resultado lo tienes en

CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES.

CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es el suplemento ideal para aumentar la masa muscular. Esta nueva fórmula ha sido diseñada con 7 nuevas mezclas patentadas de última generación, CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, las cuales incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además tambien incluyen la nueva tecnología de Micro-difusión para proporcionar pequeñas micropartículas conductoras claves para el desarrollo muscular.

CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES incluye en su fórmula 10000mg (10g) de una mezcla de creatina validada mediante el método analítico bioquímico conocido como HPLC que se utiliza en el laboratorio para identificar los componentes de un compuesto y probar su pureza. CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ofrece el doble de creatina que otros productos de otras marcas. Además Muscletech ha introducido en la fórmula 200mg de ALA (Ácido Alfa Lipoico) un ingrediente clave para la formación muscular.

 

CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es la mejor fórmula de creatina del mercado, ¡no te lo pienses!

Modo de utilización de CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES

  • Fase de carga (5 días): Tomar 2 servicios de Cell-Tech Hardcore Pro Series al día, 1 por la mañana al despertar y otro después de la sesión de entrenamiento. Los días de descanso tomar solo el primer servicio.
  • Fase de mantenimiento (5 días): Tomar 1 servicio de Cell-Tech Hardcore Pro Series después de entrenar. Los días de descanso tomar por la mañana.

 

Preparación de CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES

Mezclar 2 dosificadores de Cell-Tech Hardcore Pro Series con 350ml de agua fría. Después de tomar el servicio recomendamos beber 250ml (un vaso) más de agua para mejorar la absorción.

Presentación de CELL-TECH™ HARDCORE PRO SERIES

Envase de 4.5 LB - 6.6 LB.