banner
DESCRIPCIÓN.
El nuevo y mejorado mass tech ha sido diseñado para incrementar la fuerza y conseguir un desarrollo muscular jamás antes imaginado.
El nuevo mass tech es un delicioso ganador de peso diseñado para conseguir ganancias espectaculares de tamaño y músculo.
La mezcla de proteínas y carbohidratos del nuevo mass tech es de tan alta calidad que verás resultados en muy poco tiempo. Contiene una mezcla perfecta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables con las que podrás crear el desarrollo muscular que estas buscando. El perfil de macronutrientes del nuevo mass tech hacen de este suplemento el suplemento perfecto para culturistas profesionales y atletas de todo tipo en cuanto a calidad y cantidad muscular.
¿ En qué se diferencia con la anterior fórmula?
·         Contiene 52 gr de proteína de alta calidad, un aumento del 17% con respecto a la anterior fórmula.
·         Contiene un 50% menos de grasa, solamente un 2% por servicio.
·         10 gr de creatina por servicio, un aumento del 66% respecto a la anterior fórmula.
·         Más BCAAc, para mejorar la recuperación y el crecimiento muscular.Contiene carbohidratos de acción más rápida para llegar al pico de insulina.
MODO DE EMPLEO.
Como suplemento dietético, mezclar un servicio con 400 ml de agua o leche desnatada. Para mayores ganancias, tomar 2 servicios de mass tech al día, uno por la mañana en el desayuno y otro después del entrenamiento, en caso de no entrenar tomar el segundo servicio por la tarde entre comidas.