banner
DESCRIPCIÓN
La acción crioanabólica del Nuevo Anabolic  Halo pro-series especialmente diseñado para el post-entrenamiento, favorece el crecimiento, invade sus músculos y crea un aumento anabólico que no deja otra opción que no sea la de crecer.
En pocos segundos notara como le invade un frio polar, acaba de comenzar el estallido bajo cero del nuevo Anabolic Halo pro-series.
Le parecerá que su cuerpo se está congelando a medida que sus más de 75 ingredientes de última tecnología para el crecimiento muscular pasan por sus venas.
Es lo que ocurre cuando las tres tecnologías Sub-Zero procesan una cantidad precisa de compuestos anabólicos y para alterar los músculos que nunca antes se habían utilizado en la industria de los suplementos.
El nuevo Anabolic Halo pro-series transporta testosterona activa en su forma libre directamente al interior de las células musculares. Un estudio de 21 días realizado, demostró un aumento drástico del número de receptores andrógenos preentrenamiento en comparación con un placebo. Los receptores andrógenos se unen a la testosterona libre para iniciar el crecimiento muscular.
El nuevo Anabolic Halo pro-series también explota la insulina, una de las hormonas para formar músculo más potente del cuerpo humano.
Anabolic Halo pro-series no se detiene aquí ya que su fórmula trabaja sin descanso mejorando la formación de músculo desde las fibras musculares.
 
MODO DE EMPLEO.
Tomar un cacito (27gr) en 200-300 ml de agua fría después del entrenamiento.
etiqueta