banner

El Tribulus Terrestris ayuda a elevar la función masculina del cuerpo a niveles óptimos mientras, aumenta el rendimiento en el gimnasio.Aumenta la testosterona propia
Planta de origen de la India que pertenece a la familia de los zygophyllacae, el tribulus terrestris tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario, lo mismo que en el sistema sexual y en el de la reproducción.
En las mujeres, el tribulus terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas así que una disminución de la fragilidad, lo mismo que una reducción de los síntomas pre y pos menopáusico.

En el hombre, el efecto del tribulus  está señalado por una aumento del número de espermatozoides y un aumento del 50% del nivel de la testosterona. Es un excelente tónico para el hígado, el tribulus favorece de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, la cual es muy buena para los deportistas que buscan mejorar su rendimiento y resistencia.
El aumento de los niveles de testosterona permite, por otro lado, una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

PRESENTACION: Bote con 100 caps de 650 mg..

PRECAUCIONES DE USO: Reservado a los adultos. Desaconsejada para las mujeres embarazadas o en lactancia