banner

Si busca una manera segura y eficaz de estimular  su propia producción natural de testosterona, debe probar Vitrix Nutrex Research' s.  Vitrix es el más potente estimulante natural de testosterona y de control de sexo que el mundo nunca haya conocido. Vitrix supera a todos los pretendidos reforzadores naturales de la testosterona y de la libido que usted haya podido probar anteriormente. Olvide el Tribulus búlgaro, el Horny Goat Weed, afrodisiacos y productos banales que contienen plantas apenas absorbibles en una cantidad irrisoria. mexico

He aquí venir la fórmula moderna del siglo XXI de Vitrix, conteniendo 1000 Mg del potente TribulusTerrestris alemán líquido por dosis. Esto promociona un 80% de  saponinas activas y un 20% de protodios, inigualados por cualquier otro producto. Por otra parte, Vitrix le aporta 500 Mg de estimulante completamente natural de testosterona y bloqueador de estrógeno, la mezcla de fito nutrientes llamada NTS-5. Todo esto viene en un único sistema de entrega de tabletas que garantiza los tipos de absorción más elevados posibles.

Construya el músculo y construya su control del sexo

La fórmula eficaz y basada científicamente de Vitrix le da todo que necesita para construir el músculo naturalmente y ampliar su pedido de sexo. Exactamente una dosis de Vitrix puede aumentar espectacularmente sus niveles de testosterona. Si pagan su cuota en el gimnasio, la testosterona suplementaria favorecerá el crecimiento y la fuerza muscular más rápidamente de lo que nunca haya pensado posible por un producto natural. Si quiere aumentar su libido rápidamente o construir claramente su proeza sexual para una experiencia inolvidable en la cama, las posibilidades de aumentar la testosterona de Vitrix harán que sea más digno de confianza para su pareja sexual. Si está en un ciclo de pro hormonas y debe reconstituir su producción natural de testosterona o SI lucha con los niveles de baja de testosterona debidos a la edad, Vitrix aportará rápidamente cosas de nuevo a la naturaleza. Sean cuales sean sus objetivos que se apliquen para usted, la potencia estimulante de la testosterona natural sin precedentes de Vitrix puede sobrealimentar rápidamente y sin riesgo su sistema.
Como tomar VITRIX de NUTREX : Los dias que entrenas tomar 6 capsulas 1 hora antes de entrenar, los dias que no entrenas tomar 3 capsulas en la mañana y 3 capsulas por la tarde. 

etiqueta