banner
DESCRIPCIÓN.

WHEY GOLD STANDARD - OPTIMUM NUTRITION - 2,34Kg

¡La proteína número 1 en todo el mundo duarnte años, envase de 2,34Kg!


100% WHEY GOLD STANDARD se ha convertido en la nueva  apuesta de Optimum Nutrition. Es una importante mejora del famoso producto de Optimum Nutrition (ON) para optimizar la proteína de aislado de suero que ha inundado los mercados europeos y amercianos duarnte años y con millones de usuarios satisfechos.

 

Normalmente los aislados de proteína de suero son del 90% de pureza, es decir de cada 100 gr de polvo 90 són proteína. La WHEY GOLD STANDARD está compuesta por proteína de la máxima pureza y es la más cara que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% WHEY GOLD STANDARD.

 

El Aislado de proteína de suero (whey protein isolate) es la principal fuente de proteína de la 100% WHEY GOLD STANDARD aportando 24 gramos de ella  en cada servicio, sólo unas trazas de grasa, colesterol, lactosa y demás sustancias indeseables.

 

PROTEÍNA BCAA´s GLUTAMINA Y PRECURSORES ENZIMAS
24g 5,5g 4g 25mg

 

Características 100% WHEY GOLD STANDARD que la hacen superior a sus competidores (demás batidos de proteínasdel mercado).

  • Contiene más aislado de proteína de suero, la cual es la proteína de mayor biodisponibilidad y a la vez la más cara del mercado.  
  • Contiene un mayor porcentaje de proteína por servicio, conviertiéndose 100% WHEY GOLD STANDARD en el  líder en este sentido, aportando 24 gramos de proteína por servicio, ¡lo cual es el 79% de peso del servicio!  
  • Han incrementado la cantidad de hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al tener un menor peso molecular pasan a ser más asimilables.  
  • 100% WHEY GOLD STANDARD es rica en lactasas y otras enzimas digestivas formando una mezcla patentada que mejora la absorción y es completamente recomendable para los que tienen intolerancia a la lactosa.  
  • 100% WHEY GOLD STANDARD es de disolución fácil e instantánea con una cuchara o bien con pocas agitaciones de un shaker (mezclador).  
  • Cada servicio de 100% WHEY GOLD STANDARD se ha enriquecido con más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios potenciadores y activadores del crecimiento.  
  • 100% WHEY GOLD STANDARD aporta 4 gramos de glutamina y precursores por servicio.  
  • 100% WHEY GOLD STANDARD ha sido enriquecida con  5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) por servicio.

 

Modo de utilización de WHEY GOLD STANDARD

Tomar de 2 a 3 batidos al día de 1 dosificador y medio con 300ml de agua o leche desnatada. Los mejores momentos del día para tomar proteínas son por la mañana temprano en ayunas o bien después de un entrenamiento intenso, se puede utilizar como complemento para comidas.

 

Presentación de WHEY GOLD STANDARD

Envase de 2,27Kg.