banner
DESCRIPCIÓN.
  • 38 gramos de la exclusiva proteína combinada METAMYOSYN® para ayudar a construir músculos magro
  • Bajo en grasa para apoyar un cuerpo magro y saludable
  • Hasta 20 gramos de carbohidratos para apoyar las necesidades del glicógeno muscular así como los niveles de energía en el descanso y durante el ejercicio
  • 25 vitaminas y minerales esenciales, con 110% DV de calcio para apoyar las necesidades nutricionales del organismo
  • Libre de aspartame
  • No se agregó azúcar
  • Libre de gluten


MET-Rx® "ORIGINAL" MEAL REPLACEMENT revoluciono la nutrición deportiva con la mezcla de proteína METAMYOSYN®! Ahora nuevo y mejorado, el “Original” MET-Rx® Meal Replacement, esta de vuelta y mejor que nunca con la formula mejorada libre de aspartame y de grasas hidrogenadas, lo que significa que no contiene grasas trans.

COMPLETA LA MEZCLA DE PROTEINA PARA AYUDAR A CONSTRUIR MUSCULOS MAGROS originalmente desarrollada por un medico, METAMYOSYN® se basa en la proteína metabólica de investigación para ayudar a mantener la masa muscular magra estudiado en varias publicaciones medicas.

En un estudio pionero, sujetos usando MET-Rx® Original Meal Replacement dos veces por día ganaron mas músculos y fuerza en 12 semanas que un grupo recibiendo proteinas de suero (whey) como suplementos.

METAMYOSYN® combina Proteína de Leche con proteínas de suero (whey) de rápida digestión y caseína de acción lenta, además de L-Glutamina de origen natural y aminoácidos de cadena ramificada - Isoleucina, Leucina y Valina. La combinación precisa de proteínas en METAMYOSYN ® ofrece una liberación sostenida de aminoácidos de hasta 7 horas y ofrece su cuerpo con un combustible altamente biodisponible que ayuda a construir masa muscular magra y fuerza.

UTILIZA MET-RX® MEAL REPLACEMENT EN CUALQUIER PARTE DEL DIA:
Inmediatamente después del ejercicio: Es un excelente batido post-ejercicio ya que provee proteínas de rápida digestión para apoyo inmediato del músculo mas proteínas de lenta digestión para extender la entrega de los amino ácidos y la recuperación.

Con las comidas: Bebe junto con la comida para aumentar el contenido y la calidad total de la proteína. También lo puedes mezclar en avena o agregar a recetas como mezclas de pancakes o waffles.

Entre comidas: Mantiene elevados los niveles de aminoácidos para que tu cuerpo no caiga en un estado catabólico que puede llevar a la perdida de músculos.

Antes de acostarse: El alto contenido de proteínas de lenta digestión en MET-Rx® Meal Replacement lo hace un perfecto suplemento para tomar antes de acostarse ya que provee una liberación gradual de aminoácidos al cuerpo mientras duermes.

Notas:

  • Los resultados pueden variar. Úselo conjuntamente con un programa intenso de ejercicio diariamente y con una dieta balanceada incluyendo el consumo calórico adecuado.
  • Basado en valores aproximados de proteínas individuales en el producto. El valor actual de METAMYOSYN puede ser diferente.
  • No es una comida baja en caloría. Algo de azúcar naturalmente ocurre en los ingredientes. Ver el panel de los factores nutricionales para el contenido de azúcar y calorías.

Referencias

  • Demling, R. Ann Nutr & Metab. 2000. 44(1): 21-29.
  • Demling, R. J Brn Care & Rehab. 1998. 19. 161-168.
  • Demling, R. The Jrnl of Trma, Inj, Inf, and Crit Care. 1997. 43(1): 47-51.

Dosis: Para adultos, añadir un (1) paquete a 16-20 fl. onzas de agua fría o leche y mezclar en un mezclador o licuadora. Aumenta o disminuye la cantidad de líquido para lograr la consistencia deseada. Tomar dos batidos por día para mejores resultados. Como un recordatorio, consulta tus suplementos y medicamentos que tomas con tu medico.

 

etiqueta