banner
DESCRIPCIÓN.

PLATINUM HYDROWHEY es la más rápida, pura y avanzada fórmula de proteínas que ha desarrollado Optimum Nutrition, se resume en una sola palabra: perfección. Con la proteína hidrolizada se ha conseguido la fórmula de proteína de suero de leche más rápida en asimilación. 

Al combinar los mejores ingredientes con las técnias de procedasmiento más avanzadas, Optimum Nutrition ha conseguido crear la fórmula de proteínas más valiosa. PLATINUM HYDROWHEY ha sido diseñada específicamente para funcinoar en el gimnasio y en el shaker! 

La hidrolización de la proteína hace que sea posbile fraccionar las grandes moléculas en otras de tamaño mucho más reducido, capaces de ser absorvidas por el organismo rápidamente, facilitando así la rápida construcción muscular.

..........

PLATINUM HYDROWHEY cuenta con enzimas digestivas para mejorar la asimilación y con aminoácidos BCAA´s micronizados.

 

Además de muy rápida, PLATINUM HYDROWHEY es una proteína de una pureza inigualable. Está hecha de 100% hidrolizado de proteína de aislado de suero. Con lo cual no hay exceso de grasa, colesterol o lactosa que puedan frenar tu crecimiento muscular.

 

  • PLATINUM HYDROWHEYestá fabricada con Hidrolizado de aíslado de suero que mejorará su asimilación.
  • PLATINUM HYDROWHEY te aportará en cada toma 30 g de proteína.
  • PLATINUM HYDROWHEY te cerca de 9 g de Leucina, Isoleucina y Valina (BCAA´s).
  • PLATINUM HYDROWHEY es un producto sin lactosa, sin colesterol y sin azucar.
  • PLATINUM HYDROWHEY contiene encimas digestivas para mejorar su absorción.
  • PLATINUM HYDROWHEY se mezcla de forma instantánea con una cucharilla.

 

Modo de utilización de PLATINUM HYDROWHEY

Tomar 1 dosificador de PLATINUM HYDROWHEYen un mezclador con 400ml de agua fría, leche o zumo y mezclar durante 20-30 segundos hasta que el polvo esté completamente disuelto.

 

Presentación de PLATINUM HYDROWHEY

Envase de 1,5Kg.