banner
DESCRIPCIÓN.

Nitro-Tech Hardcore Pro Series es el resultado de una investigación de muchos años para desarrollar una fórmula que ayude a la construcción de los deportitas y ha muscular más que ninguna otra. Su tecnología es drásticamente más avanzada que las propiedades de la Whey Protein.

La fórmula de Nitro-Tech Pro Series ayuda a una entrega rápida anabólica para consolidar la construcción muscular de los atletas de todos los niveles que quieran subir. Los niveles de Nitro-Tech Hardcore Pro Series han sido cargados con un 25% más de proteína que la versión previa y entrega 11 gramos de Leucina y 14 gramos adiccionales de BCAA's en todos los servicios diarios

Máximos sabores y máxima textura

Los investigadores del equipo Muscletech en colaboración con especialistas de la industria aromática, formularon una variedad de sabores que pudieran dar la máxima textura y sabor con los mejores aromas usados en el mercado.

Tri-Phasic Filtration Technology

Nitro-Tech Hardcore Pro Series está diseñara para conseguir que las propiedades ultra-anabólicas de Whey Protein se mantengan intactas e integras en el proceso de la creación de la proteína. El proceso de Tri-Phase filtration se compone de tres fases:

  • Microfiltration: Es el proceso en el cual se separa la grasa de la proteína para conseguir la máxima purefa de proteína para los atletas que quieren una masa muscular magra con Nitro-Tech Hardcore Pro Series
  • Ultrafiltracion: Es el proceso en el cual se calcula el concentrado de proteína, en el cual se separa la lactusa, haciéndola mucha más facil de digerir, especialmente a los estómagos sensibles.
  • MetaFiltracion: Es el proceso final de Tri-Phasic Filtration Technology. En el, se separa cualquier impureza de la Whey Protein. Se purifica y concentra los sólidos, quedando las partículas de Nitro-Tech Hardcore ultra-pura.

Nitro-Tech Hardcore Pro Series- El Futuro de la construcción muscular.

Por más de una década, el equipo Muscletech se ha juntado con los mejores culturistas del ambito profesional , atletas y deportistas del mundo para finalmente dar con la fórmula que ofreciera increíbles ganancias en la construcción muscular. Nitro-Tech Hardcore Pro Series es la solución completa para la construcción masiva y densa muscular. Si realmente estás buscando la construcción muscular pura y rápida, prueba Nitro-Tech Hardcore en tu programa de entrenamiento y verás por qué es el futuro.

Forma de uso:

Añadir de uno a dos cazos de Nitro-Tech Hardcore Pro Series a 200-400 ml de agua fria o leche y mezclar con firmeza. Para máximos resultados, consumir dos servicios de Nitro-Tech Hardcore tres veces al día por un mínimo de 6 semanas.