banner

Incinera tu metabolismo!
Presentamos Dyma-Burn Xtreme, el producto más eficaz diseñado para quemar grasas de forma definitiva. Sus componentes activos son tan poderosos que nunca antes se utilizaron conjuntamente en un mismo producto, pero desde Dymatize se ha ido un paso más allá y han conseguido la fórmula más efectiva. Sus propiedades lo demuestran: 

Quemagrasas extremo
Este nuevo producto contiene un un complejo único, Dyma-Therm™, que ha sido combinando con la más reciente generación de suplementos naturales y de alta tecnología dentro de un “centro neurálgico” quemagrasas científicamente diseñado. 

Energía extrema
Dyma-Burn Xtreme contiene una fórmula de última generación que aumenta considerablemente la quema de grasas mientras que ayuda a mantener el alto alcance de los niveles de energía que tu necesitas para un entrenamiento efectivo. Pero, a diferencia de otros quemagrasas, puedes evitar el choque que se produce a menudo después de los puntos bajos de energía. Realmente podrás sentir la “incineración” sin el choque habitual. 

Control extremo
Disponible sólo con Dymatize, la fórmula Dyma-Burn Xtreme de alta tecnología será la mejor ayuda para controlar el apetito, la pérdida de peso y la energía. Un mejor control se traduce en mejores resultados! 

Valor extremo
Como con cada producto Dymatize, sólo los suplementos más puros y de la más alta calidad han sido cuidadosamente seleccionados y formulados para Dyma-Burn Xtreme. 

Dyma-Burn Xtreme, este será el quemagrasas por excelencia, no te quedes sin él, porque cuando lo pruebes realmente notarás sus efectos de inmediato y los resultados te asombrarán tanto que nunca desearás otro. Dyma-Burn Xtreme, el quemagrasas definitivo! 

etiqueta