banner

DESCRIPCIÓN.

LIPO-6 BLACK ataca la grasa corporal con un instinto asesino.
Nutrex USO RECOMENDADO: Debido a la gran potencia de LIPO-6 BLACK estas directrices deben seguirse estrictamente. Empiece con solo 2 comprimidos por día uno por la mañana y el segundo a media tarde. Lipo 6 Black debe ser consumido media hora antes de una comida. Subir la dosis a 3 comprimidos por día después de la primera semana y solo si la tolerancia de tu cuerpo te lo permite. Lipo 6 Black viene a revolucionar el mercado con este excelente incinerador de las grasas

NUEVO QUEMADOR DE GRASAS LIPO-6 BLACK UNDERGROUND 120 LIQUI-BLACK CAPS

LIPO-6 BLACK ES LA NUEVA FÓRMULA PARA QUEMAR Y DESTRUIR LAS GRASAS MÁS PODEROSA QUE EXISTE EN EL MERCADO GRACIAS A LA ACCIÓN DE SUS POTENTES CÁPSULAS LÍQUIDAS DE RÁPIDA ACCIÓN, GRACIAS A ESTO ES LEJOS EL QUEMADOR DE GRASAS MÁS EFECTIVO Y EL MÁS VENDIDO.
LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!

Quema grasas en forma muy rápida.
Ataca las zonas con problemas en forma específica.
Controla el apetito.
Aumenta la energía.
Acelera el metabolismo.
Acción extremadamente rápida.
LIPO-6 BLACK es el primer y único quemador de grasa que utiliza al máximo sus cápsulas líquidas para tener una buena absorción del organismo al ingerirlas, mostrando resultados sin precedentes, realmente buenos.
ACELERA EL METABOLISMO PARA QUEMAR MÁS GRASA.
ATACA Y ELIMINA LAS GRASAS ACUMULADAS EN ZONAS ESPECÍFICAS DEL CUERPO QUE SON DIFÍCILES DE ELIMINAR.
ÚNICO PRODUCTO FORMULADO CON CÁPSULAS LÍQUIDAS PARA MEJORAR SU ABSORCIÓN Y TOLERANCIA EN EL ORGANISMO.
TODOS SUS COMPONENTES SON NATURALES, Y NO CONTIENEN EFEDRINA.
ESPECIALMENTE FORMULADO PARA BAJAR DE PESO Y ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA Y LÍQUIDO.

PARA MEJORES RESULTADOS, COMBINAR CON UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y EJERCICIO.
EN LAS MUJERES, ATACA TODO EL EXCESO DE GRASAS ALMACENADO EN LAS PARTES MÁS DIFÍCILES DE ELIMINAR.
EN LOS HOMBRES, ELIMINA EL EXCESO DE GRASA, PARA TENER MUSCULOS LIMPIOS Y TONIFICADOS.
SI CON TU ACTUAL QUEMADOR DE GRASAS HAS LLEGADO A UN LÍMITE Y NO PUEDES LOGRAR MEJORES RESULTADOS, LIPO-6 BLACK ES LO QUE ESTABAS NECESITANDO!
Nunca antes la formulación de un quemador de grasa ofrecía un método tan avanzado para potenciar al máximo la acción de sus compuestos al quemar grasas, siendo eficiente y rápida. Nutrex Laboratorios, garantiza que con LIPO-6 BLACK, experimentaras unos resultados sorprendentes que cambiaran tu aspecto físico, te veras y sentirás mejor, ya que ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de entregarlo como LIPO-6 BLACK.

LIPO-6 BLACK ELIMINA LAS GRASAS DE LA CINTURA, ABDOMEN, GLÚTEOS Y PIERNAS EN LAS MUJERES, PARA VERSE MÁS DEFINIDAS Y MARCADAS.

LIPO-6 BLACK ACTÚA EN FORMA EFECTIVA Y ESPECÍFICA EN LAS ÁREAS MÁS COMUNES DEL CUERPO EN DONDE LAS MUJERES TIENEN PROBLEMAS, DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE GRASAS.
LIPO-6 BLACK cápsulas líquidas ha sido científicamente formulado para ser usado por las mujeres, que sufren por tener grasas acumuladas en áreas muy comunes del cuerpo, pero muy difíciles de eliminar, como son los glúteos, piernas, vientre, y zonas laterales de la cintura. A través de receptores específicos que contiene LIPO-6 BLACK, estos llegan a esas zonas específicas y atacan en forma efectiva, haciendo su trabajo, quemando esas grasas que causan tantas molestias, donde otros quemadores de grasas no pueden llagar ya que se detienen a medio camino.

LIPO-6 BLACK ELIMINA LAS GRASAS DE LA CINTURA, ESPALDA Y ABDOMEN, CONSERVANDO LA MASA MUSCULAR EN LOS HOMBRES, PARA VERSE MÁS MARCADOS, CON TAMAÑO Y DEFINICIÓN MUSCULAR.

LIPO-6 BLACK ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS HOMBRES QUE QUIEREN DESARROLLAR UN FÍSICO DEFINIDO, MARCADO, FIRME Y MÁS MUSCULOSO.
Gracias ala avanzada y sofisticada formulación de las cápsulas del LIPO-6 BLACK, estas provocan, un fuerte efecto quemador de grasas, general y localizado en el cuerpo de los hombres. Tiene la propiedad única de aumentar en forma rápida la definición muscular, atacar la zona media e inferior, para marcar los abdominales, y eliminar la grasa de las zonas laterales y traseras de la cintura. Los hombres han comprobado que el LIPO-6 BLACK es superior al resto de los quemadores de grasa.

LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!

Como Tomar el Producto:
Tomar 3 cápsulas 30 minutos antes del desayuno, y otras 3 cápsulas en la tarde, idealmente con el estómago vacío. Son 6 en total por día.
Para comenzar, se recomienda tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno, y 1 más en la tarde, idealmente con el estómago vacío, son 2 cápsulas en total por día, durante la primera semana, si el cuerpo ha tolerado bien el producto, comenzar la segunda semana, aumentando 1 cápsula cada dos días, hasta llegar a la dosis recomendada de 6 cápsulas por día en total, o bien prolongar por 1 semana más hasta mejorar su tolerancia.
Los días que vayas al gimnasio o realices ejercicio, puedes tomar 1-3 cápsulas, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar el efecto de LIPO6 BLACK, y aprovechar la energía y ganas de hacer ejercicio que entrega este producto.
NO TOMAR MÁS DE 6 CÁPSULAS POR DÍA EN TOTAL, Y NO TOMAR EL PRODUCTO A MENOS DE 6 HORAS ANTES DE IR A DORMIR.
Cada LIPO-6 BLACK Contiene 120 cápsulas, por lo que si se consumen todos los días la dosis recomendada de 6 cápsulas en total, el producto alcanza para 20 días aproximadamente.
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debe consumirlo si esta embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de 6 cápsulas por día en total. Disminuir la ingesta de productos que contengan mucha cafeína, y utilizar en forma seguida por no más de 2 meses
Se recomienda descansar por lo menos uno, y continuar otro ciclo al siguiente mes.
Información Nutricional:
Servicio: 3 cápsulas líquidas. Servicios contenidos 40.
El producto contiene 120 cápsulas líquidas, de tecnología Black Caps.