banner

Xenadrine RZR-X!

¿Es deportista? ¿Haces entrenamiento de musculación con regularidad?
Xenadrine RZR X es la solución ideal para los deportistas.
Xenadrine RZR X representa la última innovación en el ámbito de los quemadores de grasa (fat burner) de alta competencia. Además de quemar grasa de manera rápida y eficiente, Xenadrine RZR X le dara a su cuerpo toda la energía necesaria para sus sesiones de entrenamiento. Xenadrine RZR X comienza quemar materia grasa desde el segundo día y puede perder hasta 15 libras en un mes.


Resultados de Xenadrine RZR X:

Empieza quemar grasa desde el 2º día

Ayuda a generar la energía necesaria para el ejercicio cardio

Evita la reformación de zonas de grasa


Ingredientes Activos Principales de Xenadrine RZR X:

Su fórmula a base de hierbas concentrada penetra al mismo centro de la célula grasa. Xenadrine RZR X permite quemar la grasa por el aumento de la temperatura corporal.

Xenadrine RZR X: 72% de los entrenadores deportivos estadounidenses recomiendan tomar la Xenadrine RZR X para la pérdida de peso.

Xenadrine RZR-X es la nueva versión de Xenadrine RFA-X.
¿Cuál elegir? Xenadrine RFA es indicado para el público en general, mientras que el Xenadrine RZR es recomendado para los deportistas.

 

Para obtener el máximo beneficio de Hardcore Strength Xenadrine RZR-X, tomar tres cápsulas líquidas con un vaso de agua tres veces diariamente, aproximadamente 15 minutos antes de las comidas. Consumir entre 8-10 vasos de agua por día. Leer la etiqueta entera antes de usar y seguir todas las instrucciones. No exceder de tres cápsulas en un periodo de 4 horas ni 9 en uno de 24 horas. No tomar 5 horas antes de dormir. Para comprobar la tolerancia, seguir las instrucciones. Para máximos resultados, combinar con un intenso ejercicio y un programa de nutrición.

etiqueta