banner

Hemo Rage Black
HEMO RAGE BLACK es el detonador pre-entrenamiento más hardcore existente en el planeta.


Hemo Rage Black de Nutrex Research te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia, una reducción drástica de la grasa corporal y además experimentarás un bombeo y aumento de la vascularización como nunca antes.
Hemo Rage Black se cocinó en el laboratorio, dando lugar a una de las combinaciones más extremas que inyectan una furia de nuevas sensaciones en cada toma. Mentalizaté para probar el cocktail que cambiará tus entrenamientos, dándote la máxima energía, una fuerza extrema, mayor vascularización, increíbles congestiones, concentración intensa, detonación de grasas y un inimaginable desarrollo muscular.


Con HEMO-RAGE BLACK experimentarás una increible explosión de energía para entrenar, así como un crecimiento muscular importante.


Hemo rage Black de Nutrex cuenta en su fórmula con ingredientes como por ejemplo 5 tipos de Creatina, aminoácidos ramificados (BCAA's), L-Arginina AKG, L-Citrulina AKG, Ginkgo biloba, Coenzima Q10 entre otros interesantes ingredientes con múltiples propiedades potenciadoras del rendimiento deportivo y del crecimiento muscular.


Modo de Empleo: Para observar la tolerancia comience mezclando 1 scoop en 180-240 ml. de agua fría antes del entreno. Si quieres puedes aumentar la dosis a 2 servicios (2 scoops) en 360-480 ml. de agua fría. No tome más de 2 servicios al día. No consumir en las 6 horas previas a irse a dormir.
Presentación: 908 gr.
Como tomar:

  • Dosificación normal: Hemo-Rage es uno de los suplementos pre-entrenamiento más fuertes, por lo que nuestras directrices deben de ser seguidas al pie de la letra. Para comprobar tu tolerancia, comienza mezclando un servicio (1 cazo) en 200ml de agua fria antes de  beber. Si puedes tolerar esta potencia, muévete hacia la dosificación UNDERGROUND. No tomes más de dos servicios cada 24 horas ni consumas 6 horas antes de dormir.
  • Dosificación UNDERGROUND: Debido a la concentración de estimulantes y agentes anabólicos, NUNCA excedas esta dosificación bajo ninguna circunstancia. Comienza tu viaje hacia lo UNDERGROUND mezclando dos servicios (2 cazos) en 300 ml de agua fria. Toma estos dos servicios antes de entrenar. No tomes más de dos servicios cada 24 horas, ni consumas 6 horas antes de dormir.