banner
DESCRIPCION.
 

El nº 1 en ventas de suplementos deportivos ha forjado nuevas alturas de excelencia con el lanzamiento del nuevo Pro Hardcore Series. Las fórmulas de estos nuevos productos han sido meticulosamente desarrolladas por los investigadores de MuscleTech® para satisfacer las necesidades tanto de atletas aficionados como las de los más grandes campeones de la élite mundial incluyendo al 3 veces Mr. Olympia, Jay Cutler.

 

La evolución de los nuevos productos Hardcore Pro Series abarca una década de estudios y es un testimonio del compromiso del equipo MuscleTech ™ para la obtención de increíbles resultados en el mundo real. Nitro- Tech, Cell- Tech Y Nano Vapor Pro Series han sido desarrollados utilizando un presupuesto multimillonario de investigación y desarrollo para conseguir crear los productos más poderosos, potentes y efectivos que nadie jamás haya probado. Real Science. for Real People. Resultados reales para gente real. Los nuevos productos Hardcore Pro Series no son productos similares a los que usan los profesionales, son los productos que utilizan los profesionales.

 

El nuevo Nano Vapor Pro Series es una estudiadísima fórmula de óxido nítrico diseñada para el entrenamiento con unos ingredientes clave diseñados científicamente por el equipo de MuscleTech para conseguir un crecimiento y una calidad muscular muy superior a otras fórmulas de óxido nítrico que hayas probado.

 

Nano Vapor Hardcore Pro series es actualmente la fórmula pre entrenamiento de óxido nítrico más avanzada produciendo una intensidad y fuerza explosiva inmediata.

 

Estudios científicos han demostrado el extraordinario poder del nuevo Nano Vapor Hardcore Pro Series llegando a construir hasta 8 veces más músculo que otro pre entreno de óxido nítrico.

banner

MODO DE EMPLEO.

El nuevo Nano Vapor Hardcore Pro Series es un producto extremadamente poderoso por lo que se aconseja empezar con un solo cacito para comprobar su tolerancia.

Una vez comprobada puede tomarse de 2 a 3 cacitos 30 minutos antes del entrenamiento. Para máximos resultados tomar con el estómago vacío.

No exceder de 3 cacitos en menos de 24 horas.

etiqueta