banner

naNO X9 HARDCORE - MUSCLETECH - 180 caps

Ningún otro producto de óxido nítrico se puede comparar con el poder de naNO X9 HARDCORE!

 

naNO X9 HARDCORE es una fórmula de óxido nítrico extrema que hará notar sus efectos en sólo 9 segundos tras su ingesta. Consigue un rápido aumento de tamaño y congestión gracias a naNO X9 HARDCORE.

 

Muchas empresas dedicadas a la fabricación de suplementos piensa haber llegado a lo último en óxido nítrico, pero realmente se equivocan, sus productos están muy por debajo de naNO X9 HARDCORE. Sus fórmulas son de acción lenta. Por ésto los prestigiosos científicos de Muscletech han aplicado los últimos conocimientos en la materia para catapultar los efectos del óxido nítrico de una manera casi instantánea.

 

naNO X9 HARDCORE ha sido formulado con cuatro formas de arginina.naNO X9 HARDCORE te garantiza una activación superior del bombeo y la congestión consiguiendo así un entrenamiento más efectivo y un crecimiento muscular sin precedentes.naNO X9 HARDCORE ha sido formulado con la tecnología Nanomolecular Rapid Explosion Technology™ para iniciar la super difusión de los componentes en sólo 9 segundos.naNO X9 HARDCORE bloquea los inhibidores del estado anabólico, facilitando así que los componentes saturen los músculos de forma totalmente natural.

 

Es práctiamente imposible no notar los efectos de naNO X9 HARDCORE: intensidad, congestión brutal y grandes vasos sanguíneos.

 

Modo de utilización de naNO X9 HARDCORE

Al empezar a tomarlo se debe ingerir 3 cápsulas (un servicio) con 240ml. de agua 2 veces al día. 
Los días de entreno tomar un servicio antes de empezar tu rutina. No exceder bajo ningún concepto las 10 cápsulas en un periodo de 24 horas. Consumir al menos 3 litro de agua al día para ayudar a la absorción.

Para culturistas medios y avanzados

Menos de 95 kg

8 cápsulas al día

Más de 95 kg

10 cápsulas al día

 

Presentación de naNO X9 HARDCORE

Envase de 180 cápsulas.