banner

DESCRIPCIÓN.

Nitrix de BSN, desata el verdadero potencial del Óxido nítrico y con ello un mayor bombeo sanguíneo a tus músculos. Gracias a su nueva fórmula se consigue un mayor aporte de nutrientes y en conclusión un crecimiento sin precedentes de la musculatura.
Los efectos de Nitrix van más allá del entrenamiento, mantendrá tus músculos en tensión, congestionados y rocosos.
El óxido nitrico se produce en el cuerpo a través del aminoácido conocido como arginina. Un número de otros componentes llamados cofactores convierten la arginina en NO (óxido nñitrico). El óxido nítrico está vinculado a la dilatación de los vasos sanguíneos o vasodilatación.
AVPT, es una matriz multi-acción que se compone de una combinación única de aminoácidos, creatina de cooperación analógica de crecimiento muscular y varios bio-factores de mediación críticos.

 MODO DE EMPLEO.

Personas con menos de 90 Kilos: tomar 3 pastillas 3 veces al día siendo la primera toma antes de desayunar y con el estómago vacío, la segunda toma antes de comer con el estómago vacío y la tercera toma antes de cenar con el estómago vacío.
Personas con más de 90 Kilos: tomar 4 pastillas 3 veces al día siendo la primera toma antes de desayunar y con el estómago vacío, la segunda toma antes de comer con el estómago vacío y la tercera toma antes de cenar con el estómago vacío.
etiqueta